lunes, 1 de febrero de 2016

¡Me muero, me sale una hernia!

Bueno, mañana martes es el día: me operan de una hernia inguinal. Intervención sencilla que no posee la menor relevancia, pero para mí una experiencia terrorífica habida cuenta del pánico que me produce todo lo que tenga que ver con laboratorios, quirófanos, extracciones y temas quirúrgicos en general. También la excusa perfecta para poner aquí, por si alguien no lo conoce, este vídeo desternillante de una de mis cantantes favoritas sacado de aquella gala homenaje a Leonard Bernstein que vi por la tele cuando joven nunca se emitió íntegra ni se editó comercialmente, lástima y me dejó una huella que todavía dura.


Ah, como dicen que en los primeros días de convalecencia resulta muy difícil estar sentado, he dejado preparada una discografía del Don Juan de Strauss para permanecer unos días alejado del blog. Hasta pronto.

7 comentarios:

joseorlandod dijo...

Fuerza, maestro!!

Nemo dijo...

Estimado Fernando:

Primero, gracias por el análisis del Don Juan, que será un placer leer y guardar para consultas futuras.

Segundo, suerte con su operación, que todo salga bien y que el postoperatorio sea breve y no muy incómodo.

Un afectuoso saludo,

N

Anónimo dijo...

¡Ánimo!AMCSánchez.

Sergio dijo...

Ánimo, todo irá fenomenal. Me encanta el vídeo.

Bruno dijo...

¿No sería mejor la Tetralogía?

Esteban dijo...

Que todo salga bien, Fernando. ¡Ánimo!

Fernando López Vargas-Machuca dijo...

Gracias a todos. Ha ido bien. La recuperación es muy dolorosa según qué movimientos, pero me puedo sentarme perfectamente a escribir. El problema es levantarme (¡ay!).

Semana Santa pasada por agua

En realidad, el problema no es tanto la lluvia –lloviznas intermitentes y no muy abundantes–, sino el terrible viento que nos azota. Aquí en...