jueves, 27 de octubre de 2016

Quemado

Tenía que llegar el día, y ya lo ha hecho: me he quemado por completo. Acumulo tal cantidad de estrés producido por la mezcla de las exigencias de mi trabajo –este año particularmente duro, por circunstancias de adaptación a nuevas modalidades y asignaturas– con diferentes compromisos –artículos, conferencias– de mi faceta de historiador del arte, que de momento me resulta imposible seguir con este blog en condiciones normales.

¿Qué quiere esto decir? Pues que las pocas entradas que aún tengo por publicar las iré espaciando, sin que apenas pueda preparar nada para el futuro, pues no encuentro espacio suficiente para escuchar música como a mí me gusta, esto es, haciendo comparativas. Menos aún para escribir sobre la cuestión. Tampoco puedo atender con prontitud las diferentes intervenciones que me llegan de los lectores, que agradezco muchísimo y seguiré agradeciendo. Contestaré a todas y cada una de ellas, porque ustedes se lo merecen, pero tomándome mi tiempo y sin el detenimiento que me gustaría. Eso sí, procuraré dar mi opinión sobre los pocos espectáculos que tengo previsto ver en directo, empezando por la última función de Tannhäuser de las que se van a ofrecer en el Maestranza.

Muchas gracias por su comprensión, así como por el interés mostrado en seguir este blog. Las aportaciones de todos ustedes siguen siendo bienvenidas. Espero que en un mes o dos, como mucho, pueda retomar mi actividad normal. Un cordial saludo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo comprendo perfectamente. Espero que puedas llevar al mejor término que sea posible las ocupaciones que ahora mismo te involucran. Nosotros, tus lectores, sabremos esperar lo que sea necesario. Un saludo cordial.

ipromesisposi dijo...

Ánimo, que volverá a salir el sol.

Unknown dijo...

Mucho ánimo, le deseo lo mejor. Un saludo.

Sergio dijo...

Muchísimo ánimo!

capirote dijo...

Tranqui... amigo

Jorge Luis Argüero dijo...


Don Fernando, usted ya sabe:

Prima la salute, poi i soldi.!!

Salud y Saludos, estimado amigo.-

HDTT rescata la Tercera de Mahler de Horenstein... pero pasa de mí

El sello HDTT llevaba anunciando desde hace tiempo el rescate de la justamente mítica Sinfonía nº 3 de Gustav Mahler que registró Jascha Hor...